Aviso de privacidad y manejo de datos personales

• Aviso de privacidad y manejo de datos personales

El Museo de Arte Carrillo Gil, ubicado en la Av. Revolución 1608 esquina Altavista, Col. San Ángel, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01000 en México, Distrito Federal, en cumplimiento con lo establecido en el artículo 15 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, comunica su política de privacidad y manejo de datos personales:

1. Tus datos personales serán utilizados para poder establecer contacto contigo en relación a tus preguntas, solicitudes o comentarios, evaluar la calidad del servicio, realizar estudios sobre hábitos de consumo y preferencias; así como promover nuestras actividades.

2. Para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, podemos recabar tus datos personales de distintas formas: cuando los proporciones directamente a nuestra institución  y museos hermanos (Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura), a través de nuestro boletín electrónico y encuestas, así como al ponerte en contacto con representantes y colaboradores del Museo de Arte Carrillo Gil.

Los datos que ingreses no serán difundidos, distribuidos o comercializados.

Los datos personales que recabamos a través del boletín son: nombre completo, correo electrónico, edad e intereses; los recabados por medio de las encuestas realizadas en el museo son el nombre, género, edad, delegación en la que vives, ocupación, nivel de escolaridad, correo electrónico, intereses.

3. En caso de que desees ser removido de nuestra base de datos o rectificar tus datos podrás, en cualquier momento, solicitar la baja o rectificación de tus datos mediante un correo electrónico a: macg.socialmedia@inba.gob.mx o de forma escrita a la dirección del Museo de Arte Carrillo Gil, Av. Revolución 1608 esquina Altavista, Col. San Ángel, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01000 en México, Distrito Federal.

4. Tu petición podrá ser incluida dentro de los informes estadísticos que se elaboren para el seguimiento de avances institucionales del Museo de Arte Carrillo Gil. Dichos informes serán solamente estadísticos y no incluirán información que permita identificarte en lo individual.

5. Tus datos personales podrán ser proporcionados a terceros de acuerdo con lo estrictamente señalado en la legislación aplicable.

6. El responsable de la protección de tus datos personales cuenta con medidas de seguridad físicas, técnicas y administrativas adecuadas para protegerlos.

7. Cualquier cambio a este aviso de privacidad se dará a conocer mediante comunicados a través de nuestra página web o mediante avisos al correo electrónico que hayas proporcionado para ese efecto.